lunes, 27 de mayo de 2013

«Cerebro y música, una pareja saludable»


Coral y Carmen Rumayor, de la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria asistieron a la presentación del libro «Cerebro y música, una pareja saludable» de Jordi Angel Jauset Berrocal. El acto tuvo lugar el martes 21 de Mayo en el auditorio de la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramón Llull (Valldonzella, 12) de Barcelona, a las 19:30 h.

Coral aprovechó el acto de presentación del libro para hacerse fotos con su autor Jordi A. Jauset, con Eduard Punset, que también intervino en la presentación, con Isabel Agudo, presidenta de la Asociación de Musicoterapia de Cataluña, con Nuria Escudé, directora del Instituto Catalán de Musicoterapia, con la Dra. Serafina Poch Blasco, con los musicoterapéutas Joan Capafons y Andrea Valverde Coscollola del Área de Musicoterapia del Centro de Estudios Musicales María Grever y con Ana Novella y Cristina, de la Asociación Síndrome de Williams de Cataluña.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Bom dia, gostaria de receber este livro pois muito me interessa. Como posso adquirir? Moro no Brasil.
    Obrigado,
    Valéria Peres Asnis
    email: valeria.asnis@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Valeria, he trasladado tu petición al autor del libro para que te indique la mejor forma de poder adquirir un ejemplar en Brasil.
    En cualquier caso, su dirección de correo electrónico es: info@jordijauset.es
    Saludos,
    Abraham Urbón
    ASOC. SÍNDROME WILLIAMS CANTABRIA

    ResponderEliminar