martes, 7 de marzo de 2017

Cadena SER - Día Mundial de las ER - 05/03/17

Día Mundial de las Enfermedades Raras (último de febrero)

Cadena SER Cantabria - 05/03/17

Con motivo del Día Mundial de la Enfermedades Raras, familiares y personas afectadas de la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria (ASWC), de la Asociación Cántabra de Afectados de Esclerodermia (ACADE) y de la Asociación Cántabra de Enfermedades Neuromusculares (ASEMCAN), todas ellas adheridas a COCEMFE Cantabria (Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), participaron en el programa de radio de Cadena SER Cantabria “A vivir Cantabria” emitido el pasado 5 de marzo.
Cadena SER Cantabria - 5 Marzo 2017
En la entrevista participaron Coral, joven afectada con Síndrome de Williams, su madre Carmen Rumayor, presidenta de la Asociación Síndrome de Williams en Cantabria y Abraham padre de un niño con el Síndrome de Williams. También participaron en el programa, Rosa Campos de ACADE y Miguel Ángel Fernández de la ASEMCAN explicando cómo fue el proceso de su diagnóstico y como conviven con la enfermedad.
En el Día Mundial de las Enfermedades Raras, COCEMFE-Cantabria se une a FEDER y EURORDISS, organizando una campaña de sensibilización en Cantabria y participando en el desarrollo de distintas actividades para la celebración de este día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario