lunes, 16 de marzo de 2020

Estado de Alarma COVI-19 #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa


La Asociación Síndrome de Williams de Cantabria, ante la situación de emergencia sanitaria actual, siguiendo las directrices del Gobierno y para cumplir con las obligaciones impuestas por el Estado de Alarma provocado por el COVI-19, se ha visto obligada a adecuar sus servicios quedando suspendidos temporalmente de forma presencial:
  • Los programas de autonomía personal y terapias dirigidas a las personas afectadas por síndrome de Williams en Cantabria y a sus familias.
  • La participación de nuestras familias en el Programa Docente Asistencial en la EU Gimbernat Cantabria, así como en otras actividades lectivas de dicha Escuela Universitaria.
  • El Programa de atención psicológica “Aprendiendo a gestionar emociones” dirigido a padres y a madres de personas afectadas con Síndrome de Williams en Cantabria.
No obstante todas aquellas actividades que lo permitan se realizarán de forma telemática.

ASW-Cantabria continúa trabajando desde el confinamiento y ofreciendo información, orientación y asesoramiento a las personas afectadas por Síndrome de Williams y a sus familias, tanto en lo relativo al síndrome, como en las recomendaciones básicas y consejos en lo referente al coronavirus. También en el ámbito educativo. 
Con COCEMFE-Cantabria, entre otras actividades, centralizamos las necesidades de posibles personas, en distintas situaciones, ante esta situación de emergencia sanitaria.

Os deseamos mucha fuerza y mucho ánimo para afrontar esta situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario