martes, 9 de diciembre de 2014

Mercadillo solidrio navideño a favor de la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria

 
Mercadillo solidario navideño a favor de la 
Asociación Síndrome de Williams de Cantabria.

14 Diciembre 14

 Polideportivo de Ontaneda
Ayuntamiento Corvera de Toranzo




El Ayuntamiento de Corvera de Toranzo ha organizado, con motivo de las próximas fechas navideñas, un mercadillo solidario a favor de la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria.
La cita tendrá lugar el próximo domingo, 14 de diciembre, en el polideportivo de Ontaneda que albergará durante toda la jornada a diferentes expositores de productos que ofrecerán bisutería, complementos, cerámica, artículos de segunda mano, repostería, cupcakes, embutidos, artesanía, fofuchas,… entre otros artículos, que facilitaran a vecinos y visitantes adquirir algún que otro detalle como regalo navideño.
El programa contará con la apertura del mercado a las 11.00 horas que estará abierto ininterrumpidamente hasta las 20.00 horas. A las 17.00 horas, la agrupación de Corvera de Toranzo, Anjanas y Duendes, ofrecerá juegos infantiles para los niños. Finalmente, a las 18.30 horas, se ofrecerá a todo el público asistente una chocolatada con bizcochos. Como decimos, el cierre del mercado está previsto para las ocho de la tarde.
Hay que destacar que este mercadillo solidario navideño contará a su vez con un punto de recogida de alimentos no perecederos, alimentos que se pueden llevar al polideportivo de Ontaneda durante el desarrollo del mercado y que se depositarán a los pies del árbol navideño solidario instalado para tal fin. Estos alimentos servirán para contribuir a las donaciones del Banco de Alimentos Municipal que gestiona el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Corvera de Toranzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario