martes, 26 de junio de 2018

Festival - Gala fin de curso 2017/18 Escuela de Ballet Marisa Pinilla

Santander, 24 Junio 2018
Sala Pereda, Palacio de Festivales

El pasado domingo, bajo la dirección artística de Marisa Pinilla, la Escuela de Ballet Clásico y Danza Española "Marisa Pinilla" celebró su Gala de Fin de Curso 2017/2018 en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander. 
Participaron los alumnos y alumnas, bailarines y bailarinas de la academia, junto a sus profesores Maruxa, Oscar, Lucía, Andrea y Patricia, con la colaboración especial de Juan Ibáñez, solista de canción montañesa, José Antonio Urcelay y José Luis Calderón (pito y tambor) y los extraordinarios alumnos de la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria, Alba, Diego y Óscar que junto a sus compañeros de estudios musicales y dirigidos por su profesora María Sáez Gutiérrez representaron "El Libro de la Selva". 
Desde aquí felicitamos a todos ellos por su actuación. Especial felicitación y agradecimiento a nuestros chicos, también a sus madres y padres y a María Sáez. Gracias a vuestra constancia, trabajo y tesón habéis conseguido representar el musical "El Libro de la Selva" con gran simpatía y profesionalidad, acompañados de la coreografía de las alumnas de la Escuela de Ballet.
GRACIAS Marisa y Maruxa, de Escuela de Ballet "Marisa Pinilla" por ofrecernos esta  gran oportunidad de difusión!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario