miércoles, 16 de noviembre de 2016

“Mujer, discapacidad y violencia de género”

    La Concejalía de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander en colaboración con CERMI Cantabria, organiza el martes 22 de Noviembre 2016 a las 10:00h en la Sala Multiusos del Centro Cívico Callealtero, la charla:
“Mujer, discapacidad y violencia de género”
    Dirigida a la población en general y más en concreto a mujeres con discapacidad, contará con las intervenciones de la Delegación de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, la Concejalía de Igualdad y la Oficina de Protección a Víctimas de la Policia Local del Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Mujeres Sordas de Cantabria:
  • 10:00 – 10:45 Delegación Participación Ciudadana. Jefatura Superior de Policía de Cantabria. Dª. Marta Carbajo. Inspectora.
  • 10:45 – 11:05 Concejalía de Igualdad. Ayuntamiento de Santander. D.ª. Lidia Herbella Sampedro. Técnica de igualdad.
  • 11:05-11:30 OPROVIC. Oficina de protección a Víctimas. Policia Local de Santander. D. Roberto Planchuelo. Policia Local.
  • 11:30 – 11:45 AMSOCA. Asociación de mujeres Sordas de Cantabria. Dª. Carmen Liñero. Presidenta.
   El principal objetivo de esta charla es proporcionar un espacio de sensibilización, información y reflexión que ayude a tomar conciencia sobre la violencia de género en mujeres con discapacidad ayudando a prevenirla y facilitando la detección de estos hechos ofreciendo pautas a seguir ante los mismos.
    La asistencia es gratuita debiendo hacer la inscripción previa en el teléfono: 942.20.30.30 o a través del correo electrónico: adl-autonomiapersonal@ayto-santander.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario