viernes, 22 de agosto de 2014

FESTIVAL SOLIDARIO SINDROME DE WILLIAMS


     Con el fin de recaudar fondos y poder continuar con la consecución de los fines que nuestra Asociación viene desarrollando desde su constitución, hemos puesto en marcha el segundo concierto benéfico, festival solidario Síndrome de Williams de Cantabria, que celebraremos el próximo día 13 de Septiembre a partir de las 20:00 horas en el Escenario Santander (Parque de las LLamas, S-20), en el que tenemos prevista la participación de los grupos musicales:


     Agradecemos a todos y a cada uno de los integrantes de estos grupos su colaboración desinteresada, así como también agradecemos la colaboración de todos y cada uno de los patrocinadores y a Escenario Santander, ya que gracias a vuestra implicación podremos celebrar este evento.
      Nuestros hijos, que tienen una facilidad innata con la música, participarán directamente en el concierto, aportándolo todo con la alegría y generosidad que siempre desprenden.
      A todos nuestros amigos y mundo en general: Os esperamos!!! Vuestra colaboración es muy importante para nosotros. Ah!!! y habrá sorpresas... Camisetas, pulseras y vino para las personas más solidarias.
 

      ¿DONDE CONSEGUIR LAS ENTRADAS?:
  • En taquilla una hora antes del comienzo. 
  • Contactando directamente con nuestra Asociación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario