lunes, 13 de junio de 2016

Presentación del proceso de participación del Plan Estratégico de Servicios Sociales


El pasado viernes 10 de Junio, la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria asistió a la jornada organizada por la Dirección General de Política Social sobre “El sistema público de servicios sociales en el horizonte 2020” en la que fue presentado el proceso de participación del plan estratégico de servicios sociales.



viernes, 10 de junio de 2016

Acto de entrega Premio de Investigación "León Pecasse" - ACCU Cantabria

El pasado miércoles, 8 de Junio, la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria asistió al acto de entrega del I premio en investigación en enfermedad inflamatoria intestinal "León Pecasse 2015", promovido por ACCU Cantabria (Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa) y celebrado en el salón de actos de la torre A nuevo Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. 
Hicieron entrega de los premios el Director del Área de Investigación de la Universidad de Cantabria y la Consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria, correspondiendo a la Dra. Eva Barreiro por su estudio "Predictores de la respuesta al tratamiento corticoideo en la colitis ulcerosa" y a la Dra. María José Casanova por su trabajo relativo a "Prevalencia de la desnutrición y características nutricionales de pacientes con enfermedades inflamatoria intestinal".