viernes, 26 de julio de 2013

TAPONES SOLIDARIOS A.S.Williams Cantabria


Puesta en marcha la campaña de recogida de TAPONES SOLIDARIOS para la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria. Dado que desde el mes de Marzo venimos acumulando tapones de plástico por el apoyo ofrecido por numerosas personas y dándose la circunstancia de haber recibido recientemente una importante donación de tapones sobrantes de otra causa solidaria anterior, ponemos en marcha oficialmente la recogida de tapones solidarios para la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria. Queremos agradeceros a todos vuestro apoyo y colaboración y al mismo tiempo os animamos a los demás para que participéis con el reciclaje y con nuestra causa, recogiendo tapones y/o creando nuevos puntos de recogida. Muchas gracias !!!.

PUNTOS DE RECOGIDA:
  • "BAMBAS" ZAPATERÍA INFANTIL, Maliaño.
  • SALÓN DE BELLEZA "ENEKA", Solares.
  • PELUQUERÍA "ASUN", C/ Inés Diego del Noval. Cueto (Santander).
  • CAFETERÍA DEL PARQUE ALTAMIRA, General Dávila (Santander).

lunes, 8 de julio de 2013

7 Julio 2013 - Mercadillo solidario Síndrome de Williams


Mercadillo solidario por el Síndrome de Williams celebrado el 7 de Julio de 2013 dentro de la semana grande de las fiestas de San Pablo en Cueto, Santander, donde pudimos ha-cer difusión del Síndro-me y sus patologías asociadas, rodeados de un ambiente de ollas ferroviarias y carreras de atletismo populares. El Excmo. Alcalde de Santander D. Íñigo de la Serna, presente durante la jornada, también se acercó a nuestro puesto.
 
 

lunes, 1 de julio de 2013

28 Junio 2013 - Mercadillo solidario S.Williams


Coral y Carmela de ASWCCoral y Carmela de ASWC

 
 
 
 
 
 
 
 
28 de Junio 2013. Mercadillo solidario por el Síndrome de Williams celebrado el pasado fin de semana en las fiestas de San Pablo en Cueto, Santander, donde pudimos hacer difusión del Síndrome y sus patologías asociadas.