jueves, 7 de julio de 2011

Meghan O'Melia colabora con la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria

Meghan O'Melia, nativa de Baltimore, ciudad del estado de Maryland en los Estados Unidos, que se encuentra pasando un mes en España perfeccionando su español, aprovecha también su tiempo para hacer labores de voluntariado en la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria, donde ha tenido la oportunidad de conocer a Oscar, Coral, Daniel y Noel, afectados con el síndrome y con quienes ha establecido una excelente relación, impartiéndoles algunas clases de inglés. Según ella misma nos comenta, son unos alumnos estupendos y tienen una gran facilidad para el aprendizaje del idioma inglés (sobre todo asociado con las canciones). En la foto aparecen tras una jornada de trabajo.

Meghan, muchas gracias por tu interés y por tu colaboración.

ASOC.SÍNDROME DE WILLIAMS DE CANTABRIA

miércoles, 6 de julio de 2011

CARTA A MALÚ, DE UN ADMIRADOR

CARTA A MALÚ, DE UN ADMIRADOR


     En Santander, a 4 de Julio de 2011


     Estimada Malú:

     El motivo de la presente es el intento de hacer realidad el sueño de mi hijo Oscar Recio, de 12 años, tu fan número uno de Cantabria, afectado por el síndrome de Williams (puedes encontrar más información sobre el síndrome en www.sindromewilliamscantabria.org), agradeciéndote de antemano tu interés prestado.

     Oscar, que tiene gran afinidad por la música (es una de las características conductuales del síndrome), toca la batería y desde hace tiempo escucha a diario tus canciones, también visualiza los vídeos de tus conciertos que él mismo encuentra en Youtube. Tiene empapeladas las paredes de su dormitorio con innumerables fotos tuyas que también encuentra en internet. En definitiva, Oscar desde hace meses se considera tu fan nº1 en Cantabria. Pero ahora su ilusión ha crecido y aspira a más. Desde hace bastante tiempo sueña con conocerte personalmente. Y cuando se enteró que dabas un concierto en Santander el próximo viernes 8 de Julio no dudó en comprarse una entrada, creyéndose en la oportunidad de poder darte un beso o un abrazo, pero cuál fue su sorpresa cuando nos dijeron que para poder entrar al concierto debía de ser mayor de 18 años. Su deseo quedó truncado…

“Regálale tu amor y enamórale la vida, ya conocí el dolor y el sufrir de otras heridas…(Enamórame la vida)”

Un abrazo y muchas felicidades por tu éxito,

Oscar Recio Yllera, 12 años

P.D. Esta pasión de Oscar, ha sido contagiada a otros miembros de la nuestra Asociación S.W. de Cantabria, como Coral, que también estaría gustosa en conocerte personalmente.


Fdo. Paula Yllera Aguirre
Secretaria Asoc. Síndrome Williams Cantabria y madre de Oscar Recio FAN Nº1 de MALÚ